Feinetes 26/03/2020

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis?

Hoy vamos a empezar con la asamblea, como hace Isaac (el tutor de 1º)  con sus alumnos en el bloc. Me ha gustado mucho su idea. Así que cada día me gustaría que hicierais un comentario en el bloc. 
Hoy, por ejemplo, podríamos darnos los buenos días, que hace tiempo que no lo hacemos y a continuación poner vuestro nombre.
Ejemplo: ¡Buenos días! Soy Bárbara.

¡Cuánto echo de menos vuestras caritas alegres y cargadas de ilusión  cada día al entrar a clase diciéndome: "¡Buenos días, Bárbara!" 

Para hacerlo tenéis que hacer clic donde pone cap comentari, y si hay alguno, pondrá el número de comentarios. Mirad la foto.

A continuación,  veréis lo que os pone en la foto. Clicad con el ratón en el rectángulo blanco para poder escribir y elegid  comenta com a: (si es anónimo, siempre tenéis que poner vuestro nombre en el comentario). Y Finalmente, clicáis publica, que está en el rectángulo pequeño azul. 

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

¡Vamos a por la tarea del jueves! No os preocupéis si no vais al día. Poco a poco ya las iréis haciendo. Ahora lo importante es estar bien. ¡Ánimo a todos!

Matemáticas: páginas 132 y 133. Resuelvo problemas. 
Ciències de la naturalesa: pàgines 66 i 67. La naturalesa i els medis naturals.
Català: pàgina 145. Conec paraules: sinònims.
Castellano: ficha 2. 


29 comentaris:

  1. Bon dia!! sic Unai tenc moltes ganes de veuros

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia, Unai! Quina alegria me fa que hagis comentat! Jo també tinc moltes ganes de vorer-te :) Una abraçada ben forta, Unai.

      Elimina
  2. Bon día a tots! Soc Luis, tinc moltes ganes de tornar a l'escola!! Una abraçada a tothom.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia, Luis! Estic molt contenta que hagis comentat altra vegada :) Ojalà tornem pronte a escola! Una abraçada per tu també.

      Elimina
  3. Buenos días!!soy Noemi tengo muchas ganas de veros a todos un beso Barbara.

    ResponElimina
  4. ¡Buenos días, Noemí! Estou muy contenta que hayas hecho tu comentario. Yo también tengo ganas de veros. Un besazo :)

    ResponElimina
  5. Bon dia a tots! Soc Badr , tengo muchas ganas de veros a todos un beso Barbara, gracias

    ResponElimina
  6. ¡Buenos días, Badr! ¡Qué bien que nos hayas comentado! Yo también tengo muchas ganas de verte. Te mando un abrazo enorme, Badr :)

    ResponElimina
  7. Bon dia! Sóc Pau, tinc moltes ganes de vore-vos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia, Pau! Estic molt contenta que hagis escrit per aquí :) Jo també us trobo mol a faltar. T'envio una abraçada ben gran!!!

      Elimina
  8. Bon dia Barbara !!! Soc en Samuel !!!!
    Jo i la meva germana em fet una cabana al menjador de casa amb roba de llit pinses i un munt de coixins !!! es molt divertit!!!
    tinc moltes ganes de tornar a escola i veure als companys.Una abrassada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia, Samuel! M'encanta que faceu cabanes i us imagineu molts de jocs per passar millor aquests moments. Jo també tinc moltes ganes de veure-us a tots. Una abraçada ben forta per a tu i per na Carolina :)

      Elimina
  9. Hola Barbara, tots i totes. Soc en Theo i tinc moltes ganes de tournar a l'escola per veure-us.
    Esper que esteu tots bé. Força!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia, Theo! M'encanta que comentis cada dia al bloc. Jo també tinc moltes ganes de tornar a l'escola i estar amb vosaltres. T'envio una abraçada ben gran, Theo :)

      Elimina
  10. Hola Barbara, soy Diana.Tengo muchas ganas de veros a todos.Un saludo para todos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola, Diana! ¡Qué alegría me da que hayas escrito! Yo también os echo mucho de menos a todos. Te envio un abrazo enorme :)

      Elimina
  11. Bon dia Barbara soc na Gabriela tenc moltes ganes de tornar a l'escola i de verte!

    ResponElimina
  12. Bon dia, Gabriela! Jo també tenc moltíssimes ganes de veure´t i donar-te una abraçada enorme. Estic molt contenta que hagis escrit. Un petó :)

    ResponElimina
  13. Hola bárbara soy Olivia. Estoy muy bien con ganas de volver a la normalidad. Un abrazo virtual y muchos besos para todos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola, Olivia! ¡Qué alegría me da que hayas cometado en el bloc! Me alegro que estés bien. Yo también lo estoy. Ojalá que volvamos a la normalidad muy pronto. Te mando un un abrazo virtual enorme :)

      Elimina
  14. Hola barbara soy walae todo saldrá bien tengo muchas ganas de verte muchos besos

    ResponElimina
  15. ¡Hola Walae! ¡Qué contenta estoy de que hayas hecho un comentario. Yo también tengo muchas ganas de verte. Muchos besos para tí también :)

    ResponElimina
  16. Hola. Barbara. Soy marwa. Tengo muchas ganas de. Ver a mis amigos y a ti también 😍

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Marwa! Yo también tengo muchas ganas de veros a todos. Te mando un abrazo virtual enorme :)

      Elimina
  17. Hola Barbara, te echo de menos y jugando con mis amigos. Hasta pronto!de Jack un abrazo xxx

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Jack! Ojalá pronto nos podamos ver. Te mando un abrazo virtual muy grande :)

      Elimina
  18. Hola Barbara, te echo de menos y jugando con mis amigos. Hasta pronto! Un abrazo de Jack xxx

    ResponElimina
  19. Hola barbara soy unsi no encuentro los deberes

    ResponElimina