Campions de la setmana!


11 comentaris:

  1. yo soc un de eses campeons

    ResponElimina
  2. Marcos me ha puesto los cuernos

    ResponElimina
  3. Que vo nita foto del vloc

    ResponElimina
  4. Estic molt content perque an set tots i nosaltre tambe pero tots son molt feos.

    ResponElimina
  5. mea encantado porque sale toda la clase

    ResponElimina
  6. Meva a gradar molt les cares que eren mes feas .





    ResponElimina
  7. hola pedro te echo de menos y como boy a ir a tercer te echade molt de menos y nunca me olvidade de vos ni los que van a pasar a tercer adios

    ResponElimina
  8. mi hermana te dida algo la india y yo

    ResponElimina
  9. me gusta el pocoyo y el caillu lo esta diciendo la india que le gustas profe pedro le gustan los furbys de verda y de peluche

    ResponElimina