Feinetes 17/06/2020

¡Buenos días a todos!
 ¿Cóm estáis? Espero que muy bien.

Hoy en Matemáticas vamos a repasar con actividades interactivas de la editorial ANAYA. Podéis hacer las que queráis. No me las tenéis que enviar. Espero que os gusten.
Haced clic en esta imagen para poder hacerlas :


Si no podéis abrir el pack de actividades ANAYA, aquí os dejo unas fichas. No me las tenéis que enviar. Podéis comprobar vuestras respuestas. 

Os dejo también unas fichas de "Refuerzo y ampliación" de la editorial Santillana por si queréis repasar durante el verano. Podéis hacer las que más os gusten. Es voluntario. NO ES OBLIGATORIO. Haced clic encima del enlace: https://drive.google.com/file/d/1HqwCv9bC9izL-PdUFi4P3uzbyPGTZIzM/view?usp=sharing

Sesión de Plástica del 15 al 19 de junio:


Hola a tod@s,

Esta es la última sesión de Plástica de este curso y para celebrarlo por todo lo alto, hemos pensado que, os vamos a dejar total libertad para que hagáis lo que la inspiración o el corazón os diga… Podéis usar los materiales y las técnicas que queráis. 

Así que chicos y chicas artistas de Segundo, esperamos vuestras fotos de vuestras creaciones al email de siempre: natalia.riera86@gmail.com. Un abrazo enorme, 
Natalia y Lucía.  (La entrega es opcional)

12 comentaris:

  1. Bon dia a tots! Esper que be.Molts de petons.Adeu
    ❤️��������

    ResponElimina
  2. Bon dia, Diana! Espero que tú també estigues bé. Petons.����

    ResponElimina
  3. Buenos dias a todos ya queda poco para acabar el coley tambien para recoger las notas. Tambien estaras tu Barbara con nosotros en tercero, muchos besitos a todos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Gabriela! Sí, seré yo vuestra tutora de 3º. Muchos besitos.

      Elimina
  4. Buenos días baraba❤️❤️ espero que estéis bien, besos 😘😘😘soy marwa

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Marwa! Estoy bien, muchas gracias. Espero que tú también lo estés. Muchos besitos.

      Elimina
  5. Buenos dias, hoy estoy un poco triste por que echo de menos el cole y me da mucha pena no poder haberme despedido de todos mis amigos y profes... un beso grande para, Sergio, Natalia, Betty y la mas a Bárbara. 😢😢😢😭💪🏼💪🏼💪🏼.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Theo! Aunque no nos hayamos podido despedir en persona, os llevamos a todos dentro de nuestro corazón y os mandamos un beso y un abrazo virtual enoooooooorme.
      Os quiero mucho.

      Elimina
  6. ¡Hola Nerea! Te mando un abrazo enorme 😘😘😘

    ResponElimina
  7. `Hola Barbara,soy Julen,te mando un beso enorme y para todos mis compañeros tambien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Julen! Yo también te mando un beso enorme 😘 😘😘😘

      Elimina