Feinetes 15/06/2020

Bon dia a tothom!
Com ha anat el cap de setmana? Espero que molt bé.
Ja hem arribat a la darrera setmana del curs. Molts d'ànims que ja queda poquet.
Us informo de que les activitats que us proposarem per aquestsa setmana NO són d'obligada entrega. 
Os informo de que las actividades que os propondremos para esta sema NO son de obligada entrega.
Solucions lectura de Castellà del divendres passat:





Us deixo un recull de fitxes de Català de "Reforç i ampliació" de l'editorial Santillana per si voleu repassar aquest estiu. Faceu les que més us agradin. És totalment voluntari. NO ÉS OBLIGATORI. Faceu clic al següent enllaç: https://drive.google.com/file/d/1Hjt3TXbEh9D-V3ADHKAeKSAYj7lHPyE5/view?usp=sharing

Català: Avui us deixo jocs interactius per a practicar català. Podeu fer el que més us agradi.  No m'ho haveu d'enviar. Faceu clic damunt les imatges per jugar:

             

Si teniu problemes per obrir les activitats interactives, podeu fer aquestes fitxes. No me les haveu d'enviar. Vosaltres comprovau les solucions.


Ed. en Valors: avui us posaré un tràiler d'una pel.lícula que a mi me va agradar molt on es tracten les emocions. No haveu de realitzar cap activitat. Només gaudir d'aquest.



23 comentaris:

  1. Buenos días; nosotros el fin de semana estuvimos por casa... dimos un paseo por el campo y cuidamos de los hamsters. Un abrazo a todos 😘😘😘

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Theo! ¡Qué bien os lo habéis pasado! En casa también se está muy bien. Muchos besitos.

      Elimina
  2. Bon día a tots!!! Naltros anarem a la platja i diumenge a dinar a casa güela. Una abraçada a tots!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia, Luis! També ho vàreu passar molt bé. Així m'agrada! Petons.

      Elimina
  3. Buenos dias, yo el fin de semana fui a casa de una amiga y a la playa de cala gracio pero hubo medusas a si que fuimos a es Pueto y habian unas olas grandes que nos empujaron hasta la orilla ����. Espero que vosotros hayais pasado un buen fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Gabriela! Hacía viento el sábado. Lástima que hubiera olas y medusas. Pero seguro que pasastéis un buen rato (no me salen los emoticonos que has puesto). Muchos besitos.

      Elimina
  4. Y tambien me gusto mucho lo de catalan me quede enganchada a un juego de musica. Y hoy ire a casa de mi padre con mi primo Demian que ayer estuvieron en Formentera para ir a su cumpleaños.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te gustara. Que te lo pases muy bien con Demian :)

      Elimina
  5. Bueno primo de mi medio hermano ��

    ResponElimina
  6. Buenos días a todos , nosotros tuvimos visita de mis tíos y se quedaron a comer y nos bañamos en mi piscina lo pasamos muy bien un beso 😘💖💝.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Noemí! Me alegro de que disfrutaras del fin de semana con tu familia. Muchos besitos.

      Elimina
  7. Buenos dias os echo mucho de menos a todos,yo estado en la piscina con mis primos y e paseado a los perros..besitos y abracitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Nerea! Yo también os echo mucho de menos. Me alegro de que te lo pasaras muy bien con tus primos. Muchos besitos y abracitos.

      Elimina
  8. Buenos días! Yo este fin de semana he jugado con mi primo y hemos celebrado el cumpleaños de mi tío.Tambien he paseado por el campo. Muchos besos para todos!! ��������

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Diana! ¡Qué bien te lo has pasado! ¡Así me gusta! Muchos besitos.

      Elimina
  9. Beunos días barbara. Soy marwa espero que estéis Bien techo de menos❤️❤️❤️ Besos 😘😘😘

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenos días, Marwa! Yo también te echo de menos. Muchos besitos.

      Elimina
  10. Bon dia Barbara, soy Badr, te echo de menos a vosotros, espero que estéis bien todos. 💪💪😎😎🥰🥰

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Badr! Yo también os echo mucho de menos. Muchos besitos 😘😘

      Elimina
  11. hola Barbara,soy Julen.Yo este fin de semana he estado de cumpleaños,he paseado y he ido a la playa,ha sido un fin de semana bueno.Os echo ,ucho de menos a todos,Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Julen! Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Yo también os echo mucho de menos. Muchos besitos 😘😘

      Elimina
  12. hola a todos les mando un beso

    ResponElimina