1000 ACTIVITATS INTERACTIVES


Clicau la imatge per començar les activitats

21 comentaris:

  1. amanda 6 años pedro eres muy guapito pero muy guapito tengo
    2 primas grandes una carla y alba y una de mi edad que se llama
    ana maria

    ResponElimina
  2. la que se biene siempre la pequeya es mi ermana
    india en casa es muy buena y acuerdate que mi
    mami se llama rocio adios pedro pero acuerdate
    que mi mami se llama rocio adios pedro

    ResponElimina
    Respostes
    1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    2. Amanda!!, gràcies per recordar-me el nom de la mamà ,
      ja saps que a vegades se m'obliden les coses , jiji!!

      Elimina
  3. ola pedro en la classe con tigo en classe melo paso
    con tigo muy pero muy bien en catala y en informatica
    adios pedro amanda

    ResponElimina
  4. pedro los demas te escriben cartas yo tee escrito 3 cartas
    y tu ninguna yo si 3 cartas escribeme cartas bamos
    que espero muchos dias adios pedro te quiero mucho

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Amanda, fins ara no havia tingut temps per contestar-te. Estic molt content de què la teva germana Alejandra i tu esteu contentes a la classe d'informàtica.

      Una abraçada molt forta per les dos.

      Elimina
  5. pedro me as enbiado sique estas cunten yo tambe de que estes
    en la meba classe molt conten y me alegro mucho de que te acordes del nom de mi mami rocio pero molt adeu pedro estic
    molt be hadeu.

    ResponElimina
  6. pedro ya se que te e dinyo que te qiero o no nolose y tu
    pedro seguro que si embiame muchos mensages gracias por embiarme mensages ya lo e leido todos adios pedro muak muak

    ResponElimina
  7. alejandra 5p barbado moreno27 de febrer del 2013, a les 16:58

    ola pedro te quiero molt, eres guapo, el 27 era mi cumple es el 28 pero como el 27 ha hi cole lo e zeleblado el 27 bueno adios pedro

    ola pedro soy amanda el 27 estaba am el cole pero de febler el nimero 27 de febler bueno achao

    ResponElimina
  8. OLA SOY YARE ME A PARECIDO SUPER DIVERTIDO LO QUE E ECHO MUCHO ABRACOS DE YARE

    ResponElimina
  9. OLA SOY YARE ME A GUSTADO LO QUE HE HECHO DEL BLOC MUCHOS ABRAZOS



    ResponElimina